7/3/09

Gamer Rewiews - Demo Wanted Weapons of Fate (PS3)


Supongo que la mayoría fue a ver la película (los que no lo hicieron no os molestéis, no merece la pena) pero para los que Wanted signifique algo sobre vaqueros os explicare un poco el argumento muy por encima. Existe un clan de asesinos que elige a sus víctimas mediante un telar y un código para descifrarlo, esta gente tiene la habilidad de ser tan diestros con las armas que incluso pueden curvar el lanzamiento las balas a su antojo (en plan boomerang). Tú eres Wes y al parecer tu padre pertenecía a este clan, el cual es asesinado misteriosamente y debes descubrirlo siendo parte del "Club de las Balas Curvas". El juego mezcla misiones tanto con Wes como con el padre, por lo que existen varios flashbacks.


Me esperaba con un juego que rompiese la regla de "si esta basado en una película, es malo" pero por desgracia no ha sido así. La demo transcurre en un avión en el que evidentemente todo es mata - mata contra unos tíos, y ya esta, no hay mas. Con unos gráficos propios de la PS2 (sí, habéis leído bien) incluso las animaciones faciales son penosas ( mas que penosas... es que directamente no existen) los escenarios tirando a pobres en contenido y la estética bastante fea. Pero los gráficos no lo son todo ¿verdad? Vamos a jugabilidad. Qué ¡¡¡SORPRESA!! es jodidamente mala, más o menos los controles serian así: X cubrirse, R2 disparar, L2 apuntar, L1 balas curvas (limitadas)... no estarían mal si no fuese porque: la inteligencia de los enemigos es mala de cojones (te puedes acercar a ellos que no te dispararán a veces), los controles en ocasiones fallan, las balas curvas no son nada espectaculares y no existe variedad de armas (al menos en el demo siempre usas pistolas). Tampoco está doblado al castellano y no representa una novedad en el mercado de los TPS.

CONCLUSIóN: Malo...malooo.

4 comentarios:

  1. Yo sugeriría a nuestros [pocos] lectores que lo probéis por vosotros mismos.

    Éste reviewer dijo que Fallout 3 es malo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo sugeriria gilipollas que te callases porque no sabes ni lo que dices. Buscame la noticia cacho imbecil en la que lo diga va. Haber si aprendermos a leer yo dije que bethesda es mala por su actitud con sony no el juego. Ve tio si tu vida es tan aburrida que vives obsesionado conmigo podrias no tocarme los huevos y no comentar en mis noticias. Haz un favor al mundo y muerete ya.

    ResponderEliminar
  4. :3 Te quiero Raúl, dame un besito.

    ResponderEliminar