8/3/09

Game Reviews - Mirror's Edge (XBOX360)




Ese trailer fue el causante de que muchos gamers tuviéramos sueños húmedos, situados en un mundo de figuras perfectas, de una ciudad brillante, distópica, en la que deberíamos saltar y esquivar antes de matar.
Ese trailer anunció la llegada del que para muchos es uno de los mejores juegos del año pasado. Y ese trailer no nos prepararía para el enorme impacto que causó en muchos ese juego. Cómo no, estoy hablando, de Mirror's Edge.

Hostia a rodabrazo.

Mirror's Edge nos sitúa en una ciudad de un futuro no muy lejano, donde, muy a lo Blade Runner, un grupo de personas "corren" para llevar información de un lugar a otro, haciendo parkour, saltando como saltimbanquis por los techos de la ciudad.

La historia en sí no es muy allá, así que pasemos a lo importante.

"Soy la Reina del mundo. Jódete DiCaprio."

Gameplay: No quiero darme aires de grandeza, ni tampoco creerme el uber hardcore pr0 l337 gamer. Pero es el primer juego en sorprenderme realmente. En lugar de ser el típico shooter, run n' gun, o el tan de moda actualmente shooter táctico, Mirror's opta por ser un "FPP" oséase, First Person Platformer. Los disparos quedan en un segundo plano, ya que de recoger un arma de las que suelten los enemigos, tu movilidad se reducirá DRÁSTICAMENTE; aunque sólo lleves una pistola de mierder.

Lo peor del juego es, definitivamente, su duración. Si te dura más de 6 horas, date por satisfecho. Obviamente, hablo del modo historia, no del contrarreloj...ni de las hroas de horas que te pasarás intentando hacer que el camino del punto A al punto B te salga lo más bonito posible.

Gráficos: Clickead en esta imagen:

Jodeeeeeeer.

Si esa no es una de las imágenes más hermosas que se han visto en mucho tiempo en un videojuego...

Sonido: Banda sonora excelente, cada efecto de sonido añade más intensidad a la acción. Oyes silbar las balas mientras pasan al lado de tu cabeza, mientras el viento azota tu cuerpo, que atraviesa el aire como una saeta. Y toa la pejca, ya tu sae muchasho.

Nota:
9'99

Y no le pongo el 10 porque es corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario