14/6/09

Cubo de palomitas - Te quiero, tío


Antes algo personal, ¡he vuelto! (¡ah! ¿que te habías ido?) después de mucho tiempo con el ordenador más jodido que Chebwacca en el rosco de Pasapalabra, por fin ha resucitado con un disco duro nuevo. Pero vamos a lo que vamos, al trabajo.

Te quiero, tío nos cuenta la historia del agente inmobiliario Peter Klaven (Paul Rudd) que ha decidido casarse con su novia Zooey (Rashida Jones) el problema es que Peter no tiene ningún amigo para que pueda hacer de su padrino y desesperado intenta buscar a alguien que pueda serlo, después de varios intentos fallidos acaba conociendo a Sydney Fife (Jason Segel) un aprovechado de la vida que se dedica a acostarse con solteronas y a comer gratis en las visitas inmobiliarias. Poco a poco se forjara una amistad muy fuerte lo que llevara a que la relación entre Zooey y Peter se vea afectada de manera que tendrá que decidir entre su novia o su mejor amigo.

"¡Vivan los Galaxy's!"

Después de la bastante pasable Paso de ti nos llega otra comedia protagonizada con Jason Segel y digo protagonizada porque si algo falla en la película es el verdadero prota Paul Rudd que es muy soso durante la película y que produce pocas carcajadas por no decir ninguna(cosa que ya paso en la comedia Mal ejemplo). El film comienza siendo un poco aburrido, sobretodo la primera media hora, pero mejora de forma magistral cuando entra en escena Jason (si ves la serie Cómo conocí a vuestra madre entenderás por qué este tío es tan buen actor cómico) que se lleva todos los golpes graciosos, ademas de que la historia esta bien contada de forma que se puede apreciar como va aumentando la amistad entre estos dos y lo que pasa de ser un simple conocido pasa a ser su mejor amigo. En lo que se refiere a los secundarios, si eres aficionado a las series cómicas como yo reconocerás a Karen (Rashida Jones) de The Office y a Joy (Jaime Pressley) de Me llamo Earl y la verdad no están nada mal en sus respectivos papeles. Por uítimo destacar de nuevo el clásico final previsible de todas las comedias con algo de romanticismo que leyendo el argumento ya os podéis imaginar cual es.

Momento Jam Session.

Pese a todo lo dicho anteriormente la apruebo con un 5 porque es bastante entretenida y divertida en alguno puntos; y porque en época de exámenes viene genial para desconectar.

NOTA: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario