29/6/09

Gamer time- Esto.....


Hacia tiempo que no hacia un Gamer time, así que vamos allá. Empezaremos con el azote del Joker, el todopoderoso Caballero Oscuro, el Rey de las Sombras, la Señora de la Noche.... Batman, del que su nuevo juego, Batman: Arkham Asylum, promete ser genial, y para demostrarlo un video de 10 minutos ingame, ¡toma ya!:






Pasemos de algo guay a algo que me da miedo, Uncharted: el tesoro de Drake tendrá adaptación cinematográfica (eso es malo), el escritor de esta adaptación sera Kyle Ward el cual también esta fichado para las adaptaciones de Hitman 2 y Kane & Lynch (¿eso es bueno o es malo?). La verdad es que lo tiene fácil pues el juego era ya como una peli en sí, ahora esperemos que no empiecen a cagarla poniendo a un prota rubio, a un compañero graciosillo y a la típica tía buena “florero” de turno... Pero como me estoy alterando os dejo con otro video de Uncharted 2 en el que se puede observar comparándolo con la imagen de arriba como ha mejorado la expresión facial, sobretodo Elena Fisher, que ya no parece tener el pelo de plástico, y Chloe la nueva compi de Nathan que está rebuena:











Como me va el rollo trailer os dejo con 2, el primero es Necessary Force, la última esperanza de Midway para no morir, del que de momento este primer teaser me ha gustado, como una especie de GTA al estilo comic:












Y como segundo plato The Saboteur otro juego que me ha gustado, basado en la en la Segunda Guerra Mundial situado en Francia donde nos dedicaremos a hacer perrerías a los nazis, lo guay es que las zonas ocupadas por estos serán en blanco y negro y cuando las liberemos volverán a recuperar su color habitual. Os dejo con un teaser bastante chulo:














Para terminar, no sé si algunos conocéis Modnation Racers, es una nueva exclusiva de Sony que es algo así como Little Big Planet pero creando niveles al estilo Mario Kart, bueno la cosa esta en que entre sus características van a incluir un modo offline para... ¿2 jugadores? Lo que a estas alturas de generación es una vergüenza por lo que necesitamos que la gente firme a favor de un modo offline para al menos 4 jugadores, podéis hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario