20/6/09

Brevedades - Y daaaaaale

Exacto, damas y caballeros, nos van a caer más remakes, si es que de la quema no se salva ni Cristo. Una extraña fijación que están teniendo las productoras de reutilizar antiguos éxitos de taquilla en lugar de remakear películas con buenas ideas que fracasaron en el intento (cosa que me parece más productiva).

El primer caso de todos es el de Teen Wolf, esa gran película protagonizada por Michael J. Fox en la que hacía de licántropo adolescente, tan de los ochenta, y que os recomiendo encarecidamente su visionado. Por lo visto la Warner Bros. quiere repetir el pelotazo que consiguió esta película, que recordemos que tuvo una secuela y una serie de animación que aun recuerdo con cariño. Aunque no está del todo confirmado, la Warner dice que no se lanzarán a rodarla hasta que no tengan un guión decente. Voy yo y me lo creo.

Si con esto no teníamos suficiente, se rumorea un reboot de Dragonball Evolution (FUCK!), que según el portavoz de la Fox, se replantean realizar una nueva trilogía, aunque aun no tienen los guiones terminados y también se plantean buscar un nuevo director (gracias). Pues eso, que nos espera más dolor y más infancias destrozadas, a pesar del fracaso que supuso la película.

La nueva película de Conan sigue adelante, y al parecer se rumorea a Roland Kickinger para encarnar al nuevo héroe cimmerio, que además fue el modelo de cuerpo para el T-800 que aparece en Terminator Salvation, y sí, también es austriaco. A ver si se confirma algo, veremos.


Y acabamos con cosas más hermosas, nuevo poster en español para Inglorious Basterds, de la cual tendremos que esperar un par de mesecillos para tenerla en nuestras pantallas.


Y también seguimos con nuevos posters individuales de Sherlock Holmes, en los cuales aparece Jude Law más cabezón que nunca.

















Trailer de Zombieland, protagonizada por Woody Harrelson. La típica comedia de zombies con toques road-movie y en la que, atentos, sale Bill Murray haciendo de zombie, yo eso no pienso perdérmelo.



Y ahora sí que termino, nuevo trailer de G.I. Joe: Rise of Cobra (casi igual que el primero) y nuevo clip de Transformers: La Venganza de los Caídos.



2 comentarios:

  1. quiero inglorious....

    ResponderEliminar
  2. soy maite, esta abierta la cuenta de la facultad... en fin

    maravilloso el grandote austriaco... creo que sera mi proximo destino :)

    ResponderEliminar