17/6/09

Brevedades - FUCK!

Chicos, tenemos un problema. Va a haber Indiana Jones 5, o al menos eso ha dicho Shia LaBeouf en la premiere de Transformers 2: Revenge of the Fallen. Aunque el estreno de la cuarta parte fue todo un exitazo en taquilla, la verdad es que como resurrección de la saga dejaba mucho que desear (y eso que no soy fan del personaje). Aunque parece ser que esta vez la quinta parte vaya un poco mejor, ya que por lo visto Steven Spielberg no contará con nuestro viejo amigo George Lucas para escribir la nueva parte, así que mejor estar atentos por si acaso.

En contraposición, se confirma la participación de Natalie Portman (¡ay omah qué rica!) en la nueva película de Darren Aronofsky (El Luchador), llamada Black Swan, en la que Natalie interpretará a una bailarina de Nueva York que compite con otra bailarina que no está del todo claro si es real o no. Y yo a todo esto me pregunto, ¿el remake de Robocop para cuando?


Siguiendo con las buenas noticias, se cancela el remake americano de Akira, aquel producido por la Warner Bros. y la productora de Leonardo DiCaprio, así que por ahora nos quedaremos sin ver New Manhattan muchachos, afortunadamente.

Y ahora vamos acabando con una nueva imagen del rodaje del remake de Furia de Titanes, esta vez con Gemma Arterton en primera plana. Por ahora el proyecto no tiene nada que me desagrade demasiado, que no la caguen con Medusa por favor...


Por último, el poster de la nueva película de Paul Giamatti en la que se interpreta a sí mismo, Cold Souls, en la cual Paul va a una empresa la cual le asegura curar sus ataques de ansiedad a partir de una congelación de su alma, pero todo se complica cuando una actriz debutante se apropia de su alma. Del estilo Cómo ser John Malkovich, a ver qué sale de todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario