8/6/09

Brevedades - Remakes, y adaptaciones y cosas...


Empezamos con una buena noticia, ¿recordáis una película de animación llamada Heavy Metal? Aquella de varias historias independientes entre sí que tenían un ligero nexo común. Pues resulta que se está preparando un remake de esta película (otro), en el que prácticamente se confirma la participación de David Fincher, Gore Verbinski, Zack Snyder, James Cameron,... ¡y Tenacious D! Con el estreno previsto para finales de 2010, 2011. Que ganitas hay.

Seguimos con otro remake, en este caso el de una de esas de Harryhausen que tanto me gustan, Furia de Titanes. Si alguno no la ha visto, es una adaptación (un poco libre, eso sí) de la leyenda griega de Perseo, criado a escondidas de su padre y futuro heredero del trono, donde se mezclaban en caballo alado Pegaso, Medusa, el Kraken (que en realidad es nórdico, toma ya), entre otros. Está dirigida por Louis Leterrier (Transporter, El Increíble Hulk) y protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation), en la que también aparecen Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Jason Flemyng y Alexa Davalos, entre otros.
El caso, que han aparecido por fin las dos primeras imágenes de la película, en las que se ve a Sam Worthington como Perseo en lo que debe ser la escena de la lucha contra Medusa, y por ahora no tiene mala pinta.


Terminando con superhéroes, ya se han confirmado dos nuevos actores para Thor, tras confirmarse a Chris Hemsworth, tenemos también a Tom Hiddleston como Loki y a Brian Blessed como Odín. Estos dos últimos están por confirmar, pero su aparición es casi definitiva.


Vale, ahora sí que termino (es que lo acabo de encontrar), trailer en español de Up, lo nuevo de Pixar, que se estrenará muy pronto en nuestro país y que ahora mismo está petándolo en EEUU a nivel de crítica y público, como era de esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario