23/6/09

Brevedades- series WTF!


Estas 2 imágenes de arriba son los primeros carteles promocionales de la cuarta temporada de Dexter, en la que ya no es un spoiler decir que le tocara ser padre y a la vez compaginarlo con seguir matando gente. En mi opinión son escalofriantes y a la vez brillantes. Esperemos hasta otoño hasta que empiece de nuevo el mejor asesino de la televisión, y mientras tanto y para ir abriendo boca el 24 de junio sale a la venta la segunda temporada, aquí una pequeña promo:




Cambiando de tema, supongo que algunos conoceréis la famosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial Band of Brothers (yo desconocía de su existencia, hasta ahora) producida por la HBO, Steven Spielberg y Tom Hanks. Bueno pues resulta que van a volver a la carga con The Pacific que también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial pero en esta ocasión se centrará en el frente del Océano Pacífico, repartido en 10 episodios de 60 minutos cada uno que han llegado a costar en total unos 150 millones de dolares, aquí tenéis la primera promo que es absolutamente espectacular:



Tengo muchas ganas de verla, y ya me estoy bajando la de Band of Brothers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario