17/1/09

Música chapada a la antigua usanza

Aviso antes de que empieces a leer: La entrada es realmente una mierda... es solamente una excusa para poner vídeos musicales a diestro y siniestro.
No se si alguno de vuestros padres escucha música de ésta... pero ayer empecé con un amigo con bromas musicales. Pero la broma llevó a la melancolía. Melancolía que se hizo presente con todas las reproducciones del iTunes de "El reloj". Luego pasamos a otro temazo como es el de "Guantanamera". De ahí llegamos al mejor de los dandys... al señor que, seguro, vuestros padres tienen al menos un disco. Ese dandy es, claro está, Julio Iglesias. La definición de nuestro querido Julio está aquí. Si queréis conquistar a una moza cantadle "La carretera" y si queréis conquistar a una moza que le guste el bacalao (de comer, no de música) pues le ponéis esta. Si os gusta el agua escucháis este clasicazo y ya está.
Acabado con Julio Iglesias pasamos a un clásico de latinoamérica... a los más revolucionarios os gustará sin duda la carta de despedida del Che.

Con el paso del tiempo, cambiaron los medios empleados para crear música...
AÑOS 90: La electrónica lo peta
La electrónica plantea dudas existenciales como "¿Qué es amor?" o también te invita a venir a la vida de mujeres lascivas o a estar libre para el deseo.

Ya seguiré poniendo "Música chapada a la antigua usanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario