28/4/09

Gamer time - Uncharted 2 : Among Thieves

Hoy solo me centrare en el Uncharted 2: Among Thieves, ¿por qué? Simplemente porque el primero fue tan grande y este segundo promete tanto que se merece una entrada propia. Para empezar porque viene de la mano de una de mis compañías favoritas de videojuegos, Naughty Dog, creadores de la fantástica trilogía Jak and Daxter y de los primeros Crash Bandicoot (los únicos buenos) y segundo porque tiene una historia de película, una jugabilidad fantástica y unos gráficos que quitan el hipo. He tardado tanto en escribir sobre este juego porque esperaba tener algún video ingame del modo historia pero el único que hay se ve bastante mal, por lo que empezaré con las cinemáticas que hay sobre él:


De la historia se sabe poco salvo que el protagonista será de nuevo Nathan Drake y que girará en torno a Marco Polo, el cual prendió un viaje a los confines del mundo con mas de 600 hombres y 14 barcos, sólo regresó con un barco y una docena de hombres, nunca se supo qué ocurrió.... Bueno, hace poco se ha anunciado que el juego tendrá multijugador online y cooperativo con una historia totalmente nueva, y ya se ha colgado el primer video de éste:


A mí me ha encantado y eso que sin el online seguirá siendo para mí una compra segura, esperemos que llegue lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario