17/4/09

Brevedades - Cosas bonitas y cosas feas (Actualizado)

Como dice el título correspondiente de hoy, tenemos una cosa bonita para enseñar hoy, concretamente un video con escenas del rodaje de Inglorious Basterds mezcladas con secuencias nuevas de la película, entre ellas a Mike Myers caracterizado para la película. Recordemos que la peli se proyectará en Cannes y que se podrá ver en EEUU el 21 de agosto.



Y ya como algo que no es tan bonito, el poster americano definitivo para la peli de X-Men Orígenes: Lobezno (30 de abril en España y 1 de mayo en USA), muy parecido al teaser que ya publicamos aquí, sólo que con más luz y más feo.


También se saben más cosas sobre la adaptación del comic de Linterna Verde, por lo visto se confirma a Martin Campbell (Casino Royale) como director de ésta, cosa que personalmente me parece cojonudo, y se sabe que Brian Austin Green (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) se ha ofrecido para protagonizar la cinta, teniendo que competir con Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad). Sumando que el guión ha sido escrito por Marc Guggenheim (guionista de comics, principalmente), y se comenzará a rodar en noviembre en los estudios que tiene la Fox en Australia. La película contará con un presupuesto de 150 millones de dólares (10 más que Iron Man) y, como es obvio, si la peli es bien recibida en taquilla, que no nos extrañe ver una segunda parte unos años después.

Continuando con el tema de los comics, ya está de sobras confirmada la adaptación del comic X-Men: Primera Clase, una reescritura de las primeras aventuras de la formación de los X-men (Cíclope, Jean Grey, Bestia, Hombre de Hielo y Ángel) que ha sido un éxito de ventas, la Fox confirma también la aparición de los personajes de Cíclope, Bestia y Jean, ya que El Hombre de Hielo y Ángel en la trilogía cinematográfica eran alumnos todavía. Por lo visto el guionista de la cinta será Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl), así que seguramente nos encontraremos con un producto para zagales.

Y ya para acabar, cosas sobre Wanted 2, se confirma a Evan Spiliotopoulos (Campanilla, lol) como guionista de la cinta, partiendo de una historia base ideada por Chris Morgan, guionista de la primera parte que no participará en la secuela; y si a eso le sumamos que James McAvoy, protagonista de la cinta, no puede participar en esta segunda parte y que al final de la primera SPOILER sólo su personaje sobrevivía FIN DEL SPOILER, no tengo ni puñetera idea de qué ira la segunda parte, ¿seguro que no harán una precuela?


No hay comentarios:

Publicar un comentario