1/4/09

Brevedades - Crisis y secuelas

Pues eso, parece ser, de forma bastante sorprendente por mi parte, que se ha colado una copia (sin editar completamente) de X-men Orígenes: Lobezno, se distribuyó por internet hará cosa de un par de días. Pero eso no es lo más sorprendente, lo más raro es que los blogs que han recibido o encontrado esa copia, se han negado rotundamente a verla, por cuestiones de crisis de cine bla, bla, bla,... A mí esto me parece una gilipollez como un piano, simplemente porque lo que han hecho con el personaje de Deadpool en la película no tiene nombre y no pienso pagar por verla; que se joda la Fox, que se está superando a sí misma.


Y a otra cosa, mariposa. Por lo visto, David Cronenberg parece dispuesto a dirigir la segunda parte de Promesas del Este, aquella protagonizada por Viggo Mortensen y Naomi Watts (bastante buena, aunque prefiero Una Historia de Violencia). No sabemos cómo se maneja Cronenberg en las secuelas cinematográficas, pero estuvo claro en su día que los protagonistas daban para más, a ver si es verdad.

Quizás os suene el nuevo proyecto en el que está trabajando Zack Snyder (y eso que Watchmen aún no ha recuperado el presupuesto invertido), Sucker Punch, aquella sobre una chica que es internada en un sanatorio y para evadirse imagina su escapada de allí mientras intenta que un hombre malvado no la desvirgue. Como os podéis imaginar, la llaman "la versión de Alicia en el País de las Maravillas con metralletas", ¿eso qué quiere decir? Que va a ser la polla. En un principio Amanda Seyfried (Mamma Mia!, la de la derecha) iba a protagonizar la cinta, pero por problemas de agenda finalmente la protagonista será Emily Browning (Una serie de catastróficas desdichas, la de la izquierda), en este caso no tengo demasiada queja, pero creo que el papel le pegaba más a Seyfried.













Y ya para acabar, el poster de la nueva peli de Sam Raimi (que por cierto se insinua que los nuevos villanos de Spider-man 4 serán Matanza y Electro, aunque después del truño que me pareció la 3, pasaré de una cuarta), Drag me to Hell, donde por lo visto Sam vuelve a sus orígenes de terror gamberro (ojalá) en esta cinta protagonizada por Alison Lohman.

1 comentario: