26/4/09

Brevedades - WTF?

Por si no conocéis el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, la adaptación del comic La Marca Amarilla, básicamente es una historia de investigación sobre una serie de crímenes ocurridos en los años 50. Pues por lo visto el señor de la Iglesia tenía contratados a Hugh Laurie (House) y a Kiefer Sutherland (24) como protagonistas, pero el primero se ha desvinculado del proyecto por problemas de agenda, una putada vamos. Así que el director se ha puesto en marcha y ha enviado el guión a varios posibles candidatos: Daniel Day-Lewis (Pozos de Ambición), George Clooney (Ocean's Eleven), Clive Owen (Hijos de los Hombres) y Hugh Grant (Love Actually). Así que, de nuevo, a esperar.

Ya hay disponible el primer trailer de la nueva película de Rob Zombie, H2, la secuela de Halloween: El Origen, aquella con una primera media hora bastante prometedora y que luego se desinfla de golpe al darnos cuenta de que se ha convertido de golpe en un slasher como otro cualquiera. A ver si con esta no pasa.



Finalizamos con una noticia al respecto a otra adaptación de videojuego al cine, Bioshock, dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y escrita por John Logan (El aviador). Resulta que los estudios Universal han decidido echar el freno y replantearse la producción, ya que han estado calculando presupuestos y llegan a superar la cifra de 160 millones de dólares (un pastón, vamos). Pero Take Two, la desarrolladora del videojuego, no se echa atrás, por lo que están barajando dos posibilidades, o retocar el guión para que el resultado final sea más barato, o cambiar a un estudio que sí apruebe esas cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario