6/4/09

Brevedades - El horror y cosas raras

Cuando digo el horror, me refiero a alguna noticia que otra que he encontrado que da bastante miedo, la más obvia de todas es que ya hay fecha de estreno para Sexo en Nueva York 2, que en su momento la primera parte lo petó en taquilla (desgraciadamente) y la 2 llegará a las pantallas americanas el 28 de mayo de 2010. Tened miedo, mucho miedo.

Cuando digo cosas raras me refiero al trailer de Rudo y Cursi, la nueva peli de Gael García Bernal (La Ciencia del Sueño, Amores Perros) y Diego Luna (La Terminal). La peli trata sobre dos hermanos mexicanos que se dedican al fútbol, Beto quiere jugar en la liga profesional y Tato quiere ser cantante (de rancheras concretamente). Está dirigida por Carlos Cuarón (hermano de Alfonso, el señor que dirigió la grandísima Hijos de los Hombres) y está producida por Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu y Alfonso Cuarón mismamente.


Como noticia guay de hoy tenemos por confirmado la inclusión de Rick Moranis a Cazafantasmas 3 (sí, la van a hacer) en su antiguo papel, al igual que harán Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd; hasta aquí una gran noticia, pero según ha confirmado el guionista de esta tercera parte (y también de las dos anteriores) Harold Ramis, no serán los absolutos protagonistas, sino los mentores de un nuevo equipo de Cazafantasmas, cosa que ya no mola tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario