3/9/09

Brevedades - De todo un poco


Primero de todo, empezar con uno de los próximos bombazos del siguiente verano, Iron Man 2. Y es que Marvel Studios está considerando estrenar esta segunda parte en 3D, ya que han hecho la prueba con sesenta segundos de la película, y parece que el resultado les ha convencido de verdad, así que es muy probable que acabemos viéndola en cines en ese formato. Y como no podía ser menos, por lo visto pretenden reestrenar la primera parte también en 3D. Yo lo que quiero es un maldito trailer en buena calidad.

Seguimos con adaptaciones de comic, y es que ahora le toca el turno a Lobo, el personaje más macarra de DC. Por lo visto la película está producida por Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona y escrita por Don Payne, el mismo que escribió Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (FUCK!), así que mejor reescribir el guión por alguien más competente, por favor. Y es que también se ha confirmado a Guy Ritchie (Sherlock Holmes) para dirigir la película, cosa que me parece estupenda. Ahora sólo falta elegir a un actor competente (y cachas) para encarnar a Lobo y que no la caguen demasiado, ya que por lo visto quieren ponerle la calificación PG-13, así que sangre habrá más bien poca.

Seguimos con el teaser poster de (atención) la película de... ¡Los Pitufos! Que tiene previsto estrenarse el próximo año y de la cual no se sabe gran cosa (salvar a la Pitufina y derrotar a Gargamel, lo de siempre). Decir que el poster me parece más bien cutre, pero bueno, al menos han elegido un buen slogan.


Y aquí os añado el trailer de Defendor, protagonizada por Woody Harrelson, Kat Dennings y Sandra Oh. Con una trama parecida a Special (película recomendable), sobre un hombre mal de la cabeza que quiere vengarse del Capitán Industry, ya que lo culpa de la muerte de su madre, por lo que decide convertirse en superhéroe para así derrotarlo.



Y para acabar, os dejo con el trailer en español de la nueva película de Woody Allen, que se ha traducido como Si la cosa funciona. A ver si de aquí sale algo interesante, que parece que sí.



Como guinda añadir que ahora que se van a reeditar las películas de Hayao Miyazaki en DVD, se tiene previsto el reestreno de Mi vecino Totoro en cines el 30 de octubre, en ciudades y tiempo limitado, así que si os interesa, estaos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario