9/1/10

Top 7 - Los videojuegos más esperados de 2010 (según Thadeos)


Bueno chavales, toca copiar a mi compañero SuLeRo y voy a poner los juegos que más espero para este año, algunos están al caer, y a otros les queda bastante todavía. Esta vez no voy a enumerar los juegos por preferencia ni nada, ya que no sería una valoración aun justa.

7. Alpha Protocol

Juego del que creo que no hemos hablado en este blog, un FPS RPG ambientado en el género de espías, desarrollado por los responsables de Knights of the Old Republic, nuestro protagonista formará parte de una agencia secreta, debiendo realizar misiones de alto peligro en diferentes lugares del mundo. Me llamó la atención este juego porque, aparte de que el RPG de espionaje es muy escaso, promete contar con una libertad de acción interesante, bastante profundidad a la hora de mejorar a nuestro personaje, etc. Técnicamente aun está por pulir, pero hasta su fecha de salida, octubre de 2010, hay tiempo de sobra para que se perfeccione.

6. All Points Bulletin

Aunque dudo mucho que tenga la oportunidad de probar este juego, ya que no poseo un PC, pero sé que a la mínima oportunidad le hincaré el diente a este MMO. Con un estilo puramente de acción a lo GTA, con sesiones de hasta 100 jugadores simultáneos, policías contra delincuentes. Los personajes no suben de nivel, sino que según nuestra pericia y habilidad a la hora de conseguir puntos en las sesiones lucharemos contra rivales igual de hábiles que nosotros.

5. Splinter Cell: Conviction

Nunca he sido fan del espionaje, no era un género que me entusiasmara, pero recientemente me he estado acercando a él y de cara a este año se están aproximando juegos muy prometedores, como es el caso del regreso de Sam Fisher. Tras haber sufrido drásticos cambios que retrasaron la salida del juego a este año, nos encontraremos con un juego muy cinematográfico, realista una IA brutal y un espía renegado dispuesto a partir dientes.

4. Dead Rising 2

Aunque el primero contaba con una serie de cosas que no me terminaron de convencer, matar zombies siempre es divertido, más aun cuando estás metido en un centro comercial. En este caso tendremos gran parte de terreno de Las Vegas para nosotros solos, con un sistema de guardado menos problemático, más armas y muchos, muchos más zombies.

3. Mass Effect 2

El Comandante Shepard volverá a principios de decenio para salvar la galaxia una vez más. IA mejorada, combates más dinámicos, nuevos aliados, nueva historia, nuevas clases y gráficos brutales (y esperemos que con menos fallos que el primero). Un RPG imprescindible.

2. I Am Alive

Poco se sabe de este juego de supervivencia, del cual sólo tenemos un video introductorio. Un terremoto devastador acaba con la ciudad de Chicago, y nuestro protagonista deberá luchar por sobrevivir en un paraje desolador con enemigos y problemas constantes. Tanto misterio envuelve a este juego que me muero de ganas de jugarlo.

1. Alan Wake

El que promete desde hace mucho tiempo ser uno de los juegos clave del catálogo de la 360, por fin llegará a nuestras consolas. Tras haber flipado con su gameplay en el anterior E3, ahora estoy completamente seguro de que será un gran juego, sobretodo por su historia novelística y su inquietante ambientación.

Menciones especiales:
The Witcher 2: Tras la increíble primera parte y haber visto el video que se filtró hace unos meses, espero con ganas el regreso de Geralt de Rivia, aunque aun está por confirmar si saldrá este año.
Mafia II: No llegué a probar el primero, pero tras unas muestras del gameplay tiene pinta de ser un juego muy a tener en cuenta.
Aliens VS Predator: Nueva entrega de esta saga, donde tendremos la oportunidad de encarnar a los feroces Aliens, a los Predators o a Marines Coloniales. Los videos de juego son A-CO-JO-NAN-TES.
Crackdown 2: Aunque la primera parte pecaba de ser repetitiva y con un argumento casi nulo, ser un superpolicía era bastante divertido, y parece que ahora con un nuevo modo multijugador, será mucho más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario