13/1/10

Brevedades - Marvel, DC, y Robert


Bueno, vamos con la primera buena noticia del día, hace unos días comenzó el rodaje de Thor, y al parecer algunos de los actores de la película han comentado en su Twitter lo emocionados que están con el rodaje y el buen rollo que está habiendo. Esperemos que todo les vaya tan bien como parece, ya que os recuerdo que la fecha de estreno prevista es para el 6 de mayo del año que viene.

En cuanto a mala noticia, y esta es la que más repercusión ha tenido, es que finalmente se ha cancelado la producción de Spider-man 4, si hace casi nada os confirmé la participación de Malkovich como El Buitre, por lo visto Sony ha decidido parar la producción y recuperar un guión escrito por el primer autor del guión de Spider-man 4 en el que se reiniciaba la franquicia con un tono más serio y Parker de nuevo en el instituto. En cierto modo me alegro de que reinicien la saga con otro equipo artístico y técnico, pero da bastante miedo que hayan cambiado el proyecto tan rápido. Ahora a ver qué pasa.

Cambiando a DC, se confirma la participación de Peter Sarsgaard (La Huérfana) como uno de los villanos de la película Green Lantern, el Dr. Hector Hammond, aunque tendrá un origen bien distinto en la película. Mientras que en el comic era un delincuente que encontraba un meteorito que le daba extraños poderes, aquí sera hijo de un senador norteamericano, aunque lo de sus poderes aun no se ha aclarado.



Y para acabar, Robert Downey Jr. ha renunciado a participar en Cowboys & Aliens, aquella adaptación del comic publicado en 2006, ya que tras la estupenda acogida que ha recibido Sherlock Holmes, la Warner ha aprobado el proyecto de su secuela y Robert debe estar en ella. Así que Dreamworks ya se ha puesto manos a la obra a la hora de buscarle un sustituto, así que sólo falta esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario