17/1/10

Brevedades - Linternas, dinosaurios y toñas

Bueno chicos, tras la anterior incorporación a la película de Green Lantern, ahora se confirma la participación de Mark Strong (Rocknrolla) para interpretar al villano principal, Siniestro. Me alegra esta nueva incorporación, aunque desgraciadamente no sea Jackie Earle Haley, Mark Strong me parece un actor estupendo y con suficiente carisma para interpretar bien el papel.




Joe Johnston (Jurassic Park 3) ha confirmado definitavemente que se va a rodar una cuarta parte de Jurassic Park, y que será la primera entrega de una nueva trilogía. Por el contrario aun no se sabe nada del guión para esta película, pero es muy posible que se abandone la idea de ambientarlo de nuevo en la Isla Nubla, donde poblaban los dinosaurios a sus anchas, también se ha confirmado que será proyectada en 3D.

Vamos acabando con un nuevo y maravilloso poster de Kick-Ass.


Y ya para el final, primer trailer de Tekken, en el que podemos ver que, aunque muy seguramente sea una patata de película, han mantenido fidelidad con respecto a sus personajes y al argumento, aunque a ver si al final abarcan el tema del gen diabólico, pero a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario