8/1/10

Top 7 - Los videojuegos más esperados de 2010 (según SuLeRo)

Siguiendo con el tema de las listas, ahora vamos con las que hablan del futuro, en este caso vamos a la de los 7 videojuegos que mas ansió tener este 2010 en mis manos, siempre claro desde mi punto de vista. Vamos allá:

7. Bioshock 2


Confianza y desconfianza a partes iguales, de hay que este uno de los últimos. Muestro recelo porque el desarrollo tiene pinta de ser igual que el anterior (cosa genial) pero sin muchas novedades destacables, ademas no creo que sorprenda tanto como el primero cuando entrabas por primera vez en la ciudad de Rapture, veremos si se pega el batacazo o por el contrario me hacen callar la boca.

6. Super Mario Galaxy 2


Medio verano fue lo que tarde en pasarme el primero y joder qué bien me lo pase, también me da mucha desconfianza una segunda parte tan parecida a la primera pero de momento tienen mi voto

5. Resistance 3

El primero fue mi primer juego en PS3 y le cogí mucho cariño ha esta saga, el dos me encanto el modo historia y espero que con ese final el tercero sea una auténtica locura mata quimeras. De momento no hay información, ni videos ni nada, solo que saldrá este año y yo ya lo quiero.

4. The Legend of Zelda

Un nuevo Zelda, creo que no hace falta decir más.

3. Red Dead Redemption

Solo hizo falta un video para que empezase a ahorrar y es que promete y mucho con unos gráficos y una historia que puede impresionar y firmado con el sello de calidad de Rockstar. Juego del verano, y si no al tiempo...

2. The Last Guardian

Lo quiero, lo quiero, lo quiero... del creador de Shadow of the Colossus, ahí lo dejo...

1. God of War 3


Antes de leer la parrafada, clickar aquí. Sin duda el numero 1 en mi lista y no es para menos, que grande fueron los 3 GOD OF WAR ( también cuento el de PSP) ¿por qué es tan grande? Por todo, historia, jugabilidad (actualmente copiada en numerosos juegos), gráficos, doblaje, banda sonora.... Incluso aunque la demo que probé en un exclusiva me decepciono un poco (algún día explicare el porque) sigue siendo el mas grande y creo que la mayoría de gente que lo ha probado sabe lo que digo. Que sea marzo ya para poder FO****ME a los dioses a espadazos.

Menciones especiales:
No more Heroes 2: Si corrigen los fallos del primero, puede ser muy grande y parece que lo está siendo.
Mirror's Edge 2: No lo he incluido en la lista porque no se sabe nada de él, solo espero que no lo conviertan en un Shooter.
Darksiders: Salió hace poco, pero está en mi lista.
Final Fantasy versus XIII: Si saliese este 2010 (la fecha no esta confirmada) estaría el tercero en mi lista, tenlo por seguro.
Kingdom Hearts: Birth by sleep: Yo lo quiero ya, pero ¿para cuando uno de nueva generación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario