11/1/10

Brevedades - Confirmaciones y demás

















Pues eso chavales, nuevos fichajes superheroicos al canto, como es el caso de Spider-man 4, en la cual finalmente se ha confirmado el papel de John Malkovich como El Buitre, y ha sido él mismo quien ha confirmado eso. Por otro lado, se ha confirmado también a Blake Lively (Gossip Girl) en Green Lantern como Carol Ferris, la chica de la película.

Y mientras tanto, el rodaje del remake de Robocop dirigido por Darren Aronofsky se complica, ya que el estudio está empeñado en rodarla en 3D y con CGI a cascoporro, y por lo visto eso a Darren no le hace mucha gracia, ya que quiere tirar de maquillaje y animatronics para la película, cosa que a mí me parece estupenda, pero me parece que le acabarán dando carpetazo.

En cuanto a cosas más alegres, nuevo trailer de Kick-Ass, y no voy a decir otra cosa más que que pinta impresionante.



Y para el sufrimiento de algunos y la indiferencia de otros (la mía), primer trailer de la película de El Equipo A. Está claro que fantasmadas habrá todas las que queramos, pero lo interesante será saber si se morirá alguien en la peli o harán como en la serie.



También os pongo el trailer en español de Shutter Island, la nueva película de Martin Scorsese con DiCaprio, que interesante por lo menos sí que pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario