23/1/10

Brevedades - Tron, bárbaros, juguetes, dormitorios y demás

La verdad es que hoy vengo bastante cargado, primero de todo, os traigo un nuevo teaser poster de Tron Legacy, sí, con otra motito, pero anda que no mola.


Por otra parte, se ha confirmado quién va a encarnar a Conan en la próxima película de nuestro cimmerio favorito. Y el papel es para... ¡Jason Momoa (Stargate: Atlantis)! Ya, yo tampoco lo conozco de nada, pero la verdad es que prefiero no opinar nada hasta verle caracterizado. Y es que en este reboot dirigido por Marcus Nispel (El guía del desfiladero) cabe la posibilidad de que quien interprete al padre de Conan sea nada más y nada menos que Mickey Rourke, a ver si es verdad.

Seguimos con el nuevo (y al parecer definitivo) poster de El hombre lobo, típico poster en el que salen todas las caras famosas, justamente lo que quería que no hicieran. Aunque tampoco está especialmente mal, la verdad es que prefería cualquiera de los otros posters presentados con anterioridad.


Trailer definitivo en español de Toy Story 3. Qué alegría dar oir de nuevo las voces de siempre.



Trailer y clip de la nueva película de Rodrigo Cortés (Concursante), Buried, protagonizada por Ryan Reynolds (X-men Orígenes: Lobezno), sobre un contratista en Irak que es enterrado vivo, con únicamente una linterna y un teléfono móvil.





Y para terminar, el que sea posiblemente el mejor trailer del año. Es el caso del trailer de Habitación en Roma, la nueva película de Julio Médem (Caótica Ana) protagonizada por Elena Anaya (Hierro) y Natasha Yarovenko (Diario de una ninfómana). La película trata sobre dos mujeres que se conocen en Roma, y cuando al día siguiente ambas deben volver cada una a sus ciudades de origen, deciden pasar la noche juntas en un hotel. Allí se contarán sus secretos y verdades más íntimas. Por cierto, quien encuentre el plano en el que se ve la pantalla de croma le doy un caramelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario