14/1/10

Top 7 - Las películas más esperadas de 2010 (según Thadeos, SuLeRo y Rush)

Pues eso, como somos así de originales y rompedores, a diferencia de otros blogs, vamos a realizar un Top 7 de las películas que más ganas tenemos de ver este presente año.

7. Tron Legacy

A algunos les parecerá raro que se ponga la prometedora secuela de Tron la última de la lista, pero aunque la peli apunta muy buenas maneras, uno nunca ha de fiarse del todo, pero está claro que con Jeff Bridges en el reparto, puede ser bestial.

6. El hombre lobo

Bastante llevo hablando de ella como para no ponerla en la lista. A pesar de la cantidad de problemas y retrasos que ha sufrido, estoy seguro de que valdrá totalmente la pena, tanto como remake que como película de terror de licántropos.

5. Kick-Ass

La fiel adaptación de uno de los comics más sorprendentes de los últimos años. Nicolas Cage en plan Batman, una niña cortando brazos, y el típico protagonista freak que se consigue ligar a la chica, con eso ya me vale.

4. Furia de Titanes

No sólo por ser fan de la película original, con esos pedazos de trailers que hemos podido ver hasta ahora, es para caerse por la pata abajo. Sin renunciar al maquillaje tradicional, con unos CGI espectaculares y una historia clásica, promete ser como mínimo intensa.

3. Inception

Después de traernos la mejor película de superhéroes de la historia, Nolan vuelve con la que puede ser una de las grandes del año. Donde el crimen va más allá del tiempo y el espacio, realidades desdobladas y además protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page (Juno), y Joseph-Gordon Lewitt (500 Días Juntos).

2. Toy Story 3

Para los que crecimos con Woody y Buzz, el estreno de la tercera parte es todo un acontecimiento. Aunque en principio hacer una tercera parte sonaba a cagada total, tras haber visto los avances y trailers, parece que no renuncian al genio y buen hacer que identifica desde siempre a Pixar.

1. Iron Man 2
Vale que la primera parte no fuese la adaptación definitiva ni nada parecido, pero hay que admitir que la segunda parte increíble: Máquina de Guerra, Scarlett Johansson, Nick Furia con más tiempo en pantalla, y Robert Downey Jr. más en forma que nunca. La esperamos impacientes.

Menciones especiales:
SuLeRo: Alicia en el País de las Maravillas, Prince of Persia.
Rush: Lupin III, Karigurashi no Arrietty (The Borrowers).
ThadeosThe Book of Eli, Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario