29/5/09

Cubo de palomitas - El gran Stan

Stan (Rob Schneider, Gigolo) va a ir a la cárcel por estafador dentro de unos 6 meses, asustado de que allí puedan violarlo decide acudir a “El maestro” (David Carradine, Kill Bill) que le enseñara numerosas artes marciales y técnicas para sobrevivir en prisión. Cuando llegue allí, Stan estará entrenado para convertirse en el matón de la prisión y cuando consiga ser lo decidirá cambiar las cosas allí para que los presos se comporten mejor entre ellos. Mientras tanto el alcaide tiene un plan para acabar con la cárcel y convertirlo en unos chalets de multipropiedad y negociara con Stan su condicional si le ayuda a conseguirlo.


"aprendizaje de técnica ninja"

La única función de esta película es la de de desconectar neuronas, por lo demás como comedia es bastante floja, los gags se reparten entre chistes flojos y algunos completamente absurdos (a destacar la parte en la que le pide a la mujer que lo viole con un vibrador para que ella se la primera, menuda tontería) todo acompañado de momentos “joo, que asco...” que te pueden gustar o no (en mi caso, creo que con uno basta pero en la película abusan bastante). En lo que se refiere al reparto, Rob Schneider no lo hace tan mal (aunque el intento de hacerme creer que esta cachas no ha colado) e incluso David Carradine esta bien en su papel de “tipo duro” pero en cambio la mujer de Stan, Jennifer Morrison, hace un personaje completamente idiota y surrealista. Como único punto positivo (si no su nota seria de 2 para abajo) son las escenas de acción que me han gustado bastante por estar bien realizadas, muy al estilo Jackie Chan, pero sin llegar a ser sorprendentes. Evidentemente el final vuelve a ser muy previsible pero en las comedias es normal así que tampoco me cebare en ese punto.

"ejemplo de momento "joo, que asco...""

La conclusión es que, como ya he dicho, esta bien para desconectar un rato, sobretodo ahora en la época de exámenes, pero no merece un segundo visionado.

NOTA: 3'5

1 comentario:

  1. Se nos ha muerto el maestro... snif* snif*

    R.I.P. compañero, te echaremos de menos.

    ResponderEliminar