8/5/09

Brevedades - ¿Qué buen dia hace hoy no?

Lo digo porque hoy tengo una buena noticia para los fans de Conan, ¿recordáis que estaba confirmada la dirección a cargo de Brett Ratner (X-Men 3) para el nuevo remake del bárbaro? Pues al final no, por lo visto el cabrón que destrozó la saga cinematográfica de X-Men tiene problemas de agenda respecto al rodaje de la película y se ha bajado del barco. Así que por ahora lo único que tienen confirmado es el guión, cosa que tampoco es demasiado tranquilizadora.

Y de paso una nueva imagen de rodaje de Iron Man 2, con Robert Downey Jr. haciéndose el chulo medio vestido con la armadura (ligeramente modificada con respecto a la primera) y con sensores de movimiento para la futura post-producción. ¡Yo quiero ver a Scarlett Johansson enfundada en cuero y no esta mierda! Perdonad es que es solo pensarlo y...


También tenemos aquí el teaser poster de La piel fría, la nueva película de David Slade (30 Días de Oscuridad y Hard Candy), un director al que respeto mucho, sobretodo por Hard Candy. Este film es la adaptación de una novela de Albert Sánchez Piñol, que cuenta la historia de cómo un ex-activista del IRA llega a una apartada isla en la cual sólo hay un faro. Tras refugiarse allí, la isla es atacada durante la noche por unas extrañas criaturas procedentes del mar. El protagonista y el vigilante del faro deberán unir fuerzas para sobrevivir a los constantes ataques.


Ahora vamos a dar paso a los trailers, el primero de ellos es el primero de Give'em Hell, Malone; la nueva película de Russell Mulcahy (Los Inmortales). La película sigue los pasos del detective privado Malone, interpretado por Thomas Jane (La Niebla) y con Elsa Pataky (Ninette) como la típica femme fatale que nunca puede faltar en una película de cine negro al uso, incluyendo el malo persigue-protagonistas, encarnado por Vingh James (El amanecer de los muertos). Los que hayan visto (desgraciadamente) The Spirit, se darán cuenta de que este trailer cuenta con ciertas similitudes en algunas escenas, así que esta película puede tomarse así como lo que podría haber sido The Spirit dirigida por alguien que no esté chocheando.



Acabamos con el nuevo trailer de Terminator Salvation que dura... ¡4 minutazos chavales!, aunque eso sí, con spoilers para los que no hayáis visto los anteriores. Que por cierto, ya han salido a la luz las primeras críticas de la película, y parece que no hay nada de que preocuparse muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario