2/5/09

Brevedades - Y posters y fotos y cosas... (Actualizado)

Para demostrar que Iron Man 2 se encuentra en pleno rodaje, ya tenemos la primera imagen oficial de la película. Nada nuevo bajo el sol por ahora, pero coño, es bonita, diría incluso que bastante comiquera. Si la producción va a esta velocidad, dentro de un par de meses será bastante seguro que tengamos un trailer, y fotos de Scarlett Johansson enfundada en cuero (babas).


En cuanto al asunto de los posters, algo que me gusta llevar bastante al día (son bonitos...), en este caso se nos cuelan tres nuevos de Inglorious Basterds, uno con Brad Pitt, otro con Eli Roth (colegui del señor Tarantino), y un tercero de Diane Kruger. El otro poster es el de la nueva producción de los hermanos Wachowski, Ninja Assassin (más babas). Dirigida por James McTiegue, el responsable de V de Vendetta. En este caso tampoco se nos muestra gran cosa, pero creo que sirve bastante para que veáis por dónde van los derroteros del film.




































Y ya para acabar, un nuevo trailer de G.I. Joe: Rise of the Cobra, que os recuerdo que está dirigida por Stephen Sommers (trilogía de La Momia), que después de La Momia 3 no sé qué esperarme de esta; pero por lo menos parece entretenida.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/5/09, 7:14

    Llegue al blog buscando uno de los vídeos de "Deadliest Warrior" y me he dado cuenta de que tiene varias cosas interesantes, veo que cubre varios frentes y es entretenido de leer.
    Solo una pequeña sugerencia/petición, seria posible ver el perfil y si tienen blog/last.fm/filmaffinity/bookcrossing de los que autores de las entradas? (Thadeos, SuLeRo, Rush... me dejo a alguien?).
    Me identifico con unas cuantas de las entradas y es por eso que me gustaría ver mas allá del blog e inclusive si fuera posible intercambiar opiniones por medios mas directos que los comentarios (mails o programas de mensajería) ;-).

    Un abrazo,
    Martin Shwiff Garber ( M )

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/09, 8:05

    2 de 4 encontrados... cuestión de buscar. Thadeos tiene el perfil bloqueado y kosiuko_ib no tiene dirección.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegra saber que se van uniendo lectores al blog, que para eso lo tenemos. No se por que mi perfil no se ve, en todo caso luego lo reviso.

    ResponderEliminar