23/5/09

Brevedades - Un poco de lo que se nos viene encima

Y es que en este caso venimos con noticias hechas imágenes, y alguna que otra cosa más. Empezando con las primeras imágenes del nuevo proyecto de M. Nigh Shyamalan (El Incidente), Avatar: The Last Airbender, adaptación cinematográfica de la popular serie de animación estadounidense del mismo nombre, sobre la cual vi algunos episodios hace algún tiempo, y la verdad es que como serie infantil vale bastante la pena. El principal inconveniente que yo veo es cómo se desenvolverá Shyamalan con un guión que no ha escrito él (esperemos que mejor que la última vez). En este caso hay dos fotografías, la primera es del protagonista de la historia, Avatar (Noah Ringer en este caso) y la segunda del Príncipe Zuko (Dev Patel), el principal villano de la película. El estreno será en julio de 2010, así que aun quedan cosas por salir a la luz.


Como sabéis, el proyecto de Spider-man 4 se encuentra yendo viento en popa, repitiendo el reparto de las tres partes anteriores (por desgracia), y por lo visto Sam Raimi dijo hace un par de semanas que dentro de poco se desvelarían quienes serían los nuevos villanos de la película y un pequeño resumen del argumento de ésta. Pues al parecer durante una entrevista en la presentación de su nueva película Arrástrame al Infierno, el periodista le pregunta sobre la posible inclusión de vampiros en la secuela, y él, con total ironía dice que no sabe nada del tema. Así que yo (y mucha más gente, qué coño) apostaría porque uno de los nuevos villanos será Morbius, el vampiro de los comics y que también apareció en la serie de televisión. Pero mejor esperar unos días para estar seguros.

Y ya para terminar, dos nuevos trailers. El primero de ellos es la nueva película de Bruce Willis, Surrogates, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre ambientada en un futuro idílico donde los humanos poseen un réplica robótica propia. Advierto que el trailer es de esos que te cuenta casi toda la película, así que cuidado.



Este segundo es un nuevo trailer de 9, película sobre la que ya os hablé hace unas semanas, dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Un video bastante más completo y que a mí me deja con más ganas de ver la película de marras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario