20/5/09

Gamer time- "Project Trico"


Ha llegado por fin lo nuevo de Team ICO, ¿que quienes son estos? (tio si no lo sabes mas vale que pruebes la gran obra maestra que es Shadow of the Colossus) un equipo muy grande, simplemente porque no son tan comerciales como para sacar un juego cada año, ni tampoco tan capullos para hacer segundas partes que son solo expansiones.... Bueno a lo que iba, que por fin hay un vídeo de la que promete ser su nueva obra maestra “Project Trico” :




No me quiero precipitar pero de momento el trailer me ha parecido precioso muy al estilo de Miyazaki ( otro dios en un mundo de mortales), el único punto negativo son algunos fallos gráficos (la cara del tío parece de antigua generación), pero supongo que lo pulirán ya que según parece el vídeo es una versión prematura. A mi me ha gustado vamos, y de este equipo me fió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario