29/5/09

Brevedades - Verano listo

Hoy tenemos bastante variedad, así que vamos al grano que no tengo toda la tarde.

Primero de todo, el poster definitivo de G.I. Joe: Rise of Cobra, con un modelo predefinido de blockbuster a muerte, salvo que se incluye el señor CULO de Sienna Miller.


Lo siguiente es una mala noticia. ¿Recordáis que hace unas semanas mencioné la posible precuela de Alien? Pues no va a haber precuela, sino remake. Vamos, que nos lo ponen peor todavía, además de que Ridley Scott ha dado luz verde. Con lo que molaba ese tío...

Siguiendo con la información filtrada con cuentagotas de Avatar, la nueva peli de James Cameron, han salido a la luz unos concept art de la película, aunque es probable que no sean diseños definitivos de las máquinas que aparecerán en el film, sí que sirven para hacernos una idea de lo que veremos.


Y ya acabando, el teaser trailer de Toy Story 3, para que finalmente se va a hacer realidad y que la única saga que tiene Pixar concluirá el año que viene. En esta tercera parte, los juguetes de Andy son donados a una guardería, ya que éste está llegando a la adolescencia y tiempo ha que dejó de jugar con muñecos. Esperemos que no pierdan el norte y salga algo bueno de allí.



Aquí otro trailer, el de Mr. Nobody, dirigida por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto y Diane Kurger. Es una obra de ciencia ficción en la que un anciano despierta en un futuro donde el ser humano ha obtenido la inmortalidad, por lo que el anciano deberá recordar cómo llegó hasta ahí, recordando pasajes de su vida, algunos auténticos y otros no.

Mr. Nobody trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario