4/5/09

Brevedades - Avances interesantes

Como hoy no ha sucedido ninguna noticia en especial, aprovechare este día para colgar algunos trailers de películas que parece que valen bastante la pena.

El primero de ellos es el de The Hurt Locker, dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por Mark Boal (En el valle de Elah), trata, a grandes rasgos, el día a día de unos soldados estadounidenses asentados en Irak que se ocupan de desactivar explosivos, por lo que su vida se encuentra en un peligro constante. Como reparto destacable encontramos a Jeremy Renner (28 Semanas Después), Guy Pearce (Memento), Ralph Fiennes (El lector) y Evangeline Lilly (Perdidos). Aun no se sabe cuando llegará a España, aunque a EEUU llegó tranquilamente el año pasado, con una acogida bastante digna.



Continuamos con District 9, opera prima de un tal Neill Blomkamp producida por Peter Jackson (toma ya). Rodada a modo de falso documental, cuenta la llegada de una raza alienígena a la Tierra y su inserción en la sociedad humana, creándose posteriormente un campo de refugiados para ellos. A priori puede parecer una sinopsis un tanto ridícula pero la verdad es que el trailer la pinta bastante interesante.



Y ya como guinda, Armored, una película de acción dirigida por Nimród Antal (Habitación sin salida) muy típica sobre unos empleados de una empresa de transporte blindado que deciden asaltar uno de sus propios camiones, en este caso cargado de dinero, aunque como no, las cosas acabarán torciéndose. Quizá lo más interesante de este film sea su reparto, muy destacable: Lawrence Fishburne (The Matrix), Jean Reno (León, El Profesional), Matt Dillon (Crash) y Milo Ventimiglia (Héroes), entre otros, protagonizan esta cinta que ante todo, promete ser bastante amena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario