14/5/09

A CASCOPORRO!!- Lost

Antes que nada aviso de que no soltare ningún Spoiler sobre esta temporada, ni la futura por lo que los que seáis tan fans como yo podéis leer sin preocuparos. Esto mas bien es un articulo hacia algo que adoro y admiro, algo llamado LOST. No tengo la intención de convenceros de que veáis la serie (sino seria un “lo está petando” en lugar de un “A cascoporro”) aunque os la recomiendo... esto es solo una carta de amor de un fanboy que considera esta serie un fenómeno televisivo a gran escala, Comencemos...

Hoy día 14 de mayo del 2009 he podido ver el ultimo capitulo de la quinta temporada de esta...como decirlo...Obra maestra, y puedo decir sin duda alguna que es la mejor serie que he visto en mi vida (y creedme cuando os digo que he visto muchas), un final digno de ser recordado como uno de los mejores (Joder me ha emocionado... otra vez) y me pregunto ¿Como? ¿Como consigue esta serie provocar que me quede 5 minutos con la boca abierta delante de la pantalla del ordenador? ¿que me haga estar todo el día pensando en ella, y que me ponga ansioso esperando otra ración semanal? ¿Que me emocione, me ría, me quede intrigado, con suspense, triste y contento en tan solo 40 minutos?, la verdad es que ni yo mismo lo se, lo único que puedo decir es que me encanta, me encantan sus misterios, sus personajes, sus actores, su Banda sonora (Dios te bendiga Michael Giacchino, uno de los mejores compositores de nuestro tiempo), sus giros argumentales, sus finales ¡Oh my God!, su historia... todo, incluso esta temporada siendo de las mas flojas esta muy por encima de cualquier otra cosa que haya visto. Pero claro todo lo bueno tiene un lado malo, y aquí el único que veo es una larga espera para ver la ultima temporada y que acabe esta “droga” que tanto me gusta, y lo único que me queda es un simple trailer, que podéis ver todos, sin tragaros ningún spoiler:




Finalizando ya mi carta de amor, solo puedo decir ¡Joder! No quiero que acabe esta bendita locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario