9/5/09

Brevedades - Pues hoy... no mucho la verdad

Hoy es un día de novedades muy breves, una cosa fácil de leer, que así no os cansaréis.

Continuando con la campaña veraniega, vamos a ir de menos a más, así que os pongo el poster definitivo de Transformers: Revenge of the Fallen, que mantiene el estilo de los anteriores y de la primera parte (aunque este es especialmente feo).


Como noticia dolorosa, parece ser que Keanu Reeves va a protagonizar la nueva versión (¡¿MÁS?!) de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que pasará a llamarse Jekyll, con guión escrito por Justin Haythe, que ya se ocupó de la adaptación de la novela Revolutionary Road; así que lo peor que puede tener esta película es el careto de su protagonista. La sombra de Neo es demasiado larga...

Ahora vamos a pasar al tema de los posters. El primero de ellos es un teaser de Gamer, la nueva peli de Gerard Butler en la que interpreta a un personaje de videojuego online que básicamente ha de vencer al malo (ya ves tú). La cinta está dirigida por los responsables de Crank y su secuela, así que la fiesta está asegurada.
El segundo de ellos es el de la nueva película de Woody Allen (sí, es inmortal), Wathever Works, protagonizada por Larry David y Evan Rachel Wood, y parece una pequeña vuelta a los orígenes del señor Allen (Nueva York, la comedia a base de diálogos mordaces, escasa historia,...) que yo por lo menos ya empiezo a echar de menos. Fue proyectada en el Festival de Tribeca hace poco y tuvo una buena acogida, así que yo de Woody me fío.
Y ya puestos, nuevo teaser poster de Halloween 2, lo nuevo de Rob Zombie (sí, es una secuela de un remake), para quien le interese.


Y esta última película de la que quiero hablar se merece una entrada aparte. Se trata de Ninja, protagonizada por Scott Atkins (El Ultimátum de Bourne) y dirigida por Isaac Florentine (especialista de pelis de acción). Así que entre Ninja Assassin y esta, me parece que el subgénero del cine de ninjas producido en EEUU no tiene de preocuparse de su lejana extinción (y yo que me alegro, cojones). Así que aquí os dejo con el poster y el trailer de la peli en cuestión.



2 comentarios:

  1. Bieeeeeen!! Vuelven Los 80!!
    El guerrero americano del siglo 21!!!
    NINJAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Sí joder. Encima ninjas con visión nocturna, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar