15/5/09

Brevedades - Cosa fina

Delicatessen del bueno señores, tres trailers de películas que, cada una por su cuenta tienen una pinta bastante prometedora.

El primero de ellos es el de La Carretera, la nueva película de Viggo Mortensen (Promesas del Este) y Charlize Theron (Monster), rodada hará ya más de un año. Es una adaptación de la última novela de Cormac McCarthy, autor de No es país para viejos, en la que se cuenta las andanzas de un padre y su hijo tratando de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Como Soy Leyenda pero mejor.



El segundo de ellos es el de Nine, adaptación al cine del musical del mismo nombre protagonizado por Antonio Banderas; planteado como una secuela no-oficial de Ocho y medio. Esta versión está protagonizada por Daniel Day-Lewis (Pozos de ambición) y cuenta con Nicole Kidman (Australia), Sofia Loren (El Cid), Judi Dench (Diario de un escándalo), Penélope Cruz (Vicky Christina Barcelona), Marion Cotillard (La vida en rosa), Fergie (Planet Terror) y Kate Hudson (La llave del mal).



Y ya para acabar, Precious, adaptación de la novela Push escrita por Sapphire, y que por ahora está siendo bastante sonada para los próximos Oscar, y sí, sale Maria Carey, pero aparte de eso, la peli tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario