4/7/09

Brevedades - Lo mismo de siempre


Exacto, lo mismo de siempre, ¿por qué? porque va a caer un Resident Evil 4 en 2010, y según ha dicho Milla Jovovich (la que interpreta a Alice, la protagonista de la trilogía) ella también saldrá en la película. Paul W.S. Anderson seguirá a cargo del guión, aunque por ahora no tenemos director sin confirmar. Que paren ya por favor...

Se cuela también un cierto rumor de que Jessica Biel aparezca en Thor, la nueva peli de Marvel Studios. Aun es pronto para saber si eso se cumplirá, pero es posible que Biel ocupe el rol de Encantadora, o en todo caso Sif. Veremos.

Bueno sigamos. Nuevo trailer de Planet 51, esa película de animación que tiene que plantarle cara a Pixar, aunque Planet 51 se estrenará estas navidades. A ver si el trabajo de Illion Studios acaba bien y lo petan en taquilla (recuerdo que son españoles), por ahora los trailers muestran una película medianamente decente, esperemos que la espera valga la pena.



Trailer en castellano de The Last Airbender, que aquí se ha traducido sabiamente (mentira) como Airbender: El último guerrero... Aha, claro, ¿y por qué no le ponéis el mismo título que tiene la serie de animación en la que se basa? La leyenda de Aang, digo yo que servirá para que los niños que ven la serie en nuestro país reconozcan de qué película estáis hablando.



Y ya acabamos con un nuevo poster de Avatar mostrado en la Comic Con, la nueva película de James Cameron, que las pocas personas que han podido ver los primeros 20 minutos han dicho que es la leche, bla bla bla, y que no se distingue qué es real y que no. A ver si es verdad Sr. Cameron, que tengo toda mi confianza depositada en usted.








Rematando con el primer poster que ha salido de Surrogates, la nueva película de ciencia ficción que protagoniza Bruce Willis, y de la cual ya enseñamos su trailer hace un par de meses, donde sale Bruce luciendo pelucón, toma ya.


1 comentario:

  1. Me da que Planet 51 no tiene mucho futuro, y menos con la actual "revolución 3D"...

    ResponderEliminar