14/7/09

Brevedades - En parte, hoy es un gran día

Básicamente porque definitivamente he acabado los exámenes que tenía pendientes y me piro de vacaciones por ahí, así que posiblemente haya menos actividad en este blog por mi parte, pero nunca se sabe.

Bueno, la primera noticia positiva del día. Finalmente Natalie Portman (mujer con la que me casaría y formaría una familia) SÍ saldrá en Thor, concretamente interpretará a Jane Foster, la enfermera empleada del alter ego en la tierra de Thor, el Dr. Donald Blake, y que en los comics fue su primera novia. Así me gusta, dando caché a la película.


Y ya que estamos con la Natalie, poster de la nueva película que protagonizará junto con Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, Brothers, la cual trata de una mujer (Portman) que pierde a su marido (Maguire) en Irak y luego se lía con el hermano de éste (Gyllenhaal). Total, que luego resulta que el marido no está muerto, se entera de lo del lío de su mujer con su hermano y se lo toma a mal.


Seguimos con una mala noticia, The Wolf Man, aquel remake del clásico de la Universal Pictures del mismo nombre, ha sufrido varios cambios, es por ello que no se llegó a estrenar cuando debía, que era este año. Por lo visto la versión que tenían lista no convenció a los productores, por lo que han rodado nuevas secuencias de acción para agilizar (esperemos) la película y le han dado un aspecto más salvaje al hombre lobo transformado, que en un principio iba a dos patas, cuando ahora irá en cuatro. Admito que esto me da muy mal rollo y que yo tenía ganas de ver el primer diseño que enseñaron, muy parecido al original del 41.

Y para acabar, vamos con una escena eliminada de Watchmen, que recientemente se ha colgado en internet como promoción del próximo director's cut, que esperemos que llegue a Europa, por favor...


2 comentarios:

  1. esa de brothers... la idea es mas o menos como la mierda de pearl harbor.... ni se que pensar

    ResponderEliminar
  2. justo se me paso esa pelicula por la cabeza cuando lei el argumento...

    ResponderEliminar