11/6/09

Brevedades - Casi nada

Poca cosa tenemos hoy. Principalmente el primer trailer de Shutter Island, la nueva película de Scorsese la cual ya mostramos el poster aquí hace algún tiempo. Protagonizada por Leonardo DiCaprio como un detective que investiga la desaparición de una mujer en un manicomio de Shutter Island. Decir que no me esperaba ver un trailer tan malrollero, dan bastantes ganas de verla. Podéis verlo aquí.

Cambiando totalmente de tema, primera imagen de Mickey Rourke en Iron Man 2, enfundado en el traje de Whiplash (bastante feo, por cierto) y petadito de tatuajes.


Ron Howard va a dirigir The Originals, un guión escrito por su hija Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, La Joven del Agua), en el cual un grupo de estudiantes universitarios se enteran de que su profesor más querido ha caído en coma. A mí este rollo padres-hijos nunca me ha dado buenas vibraciones, sobretodo porque en este caso me fío más de la hija que del padre, pero a saber.

Por cierto, va a caer un Misión Imposible 4, esta vez con J.J. Abrams (director de la tercera parte) como productor, el cual dice que junto con Tom han planeado un argumento muy "cool". No me gusta como suena eso.

1 comentario: