21/1/09

Residuos - El Regreso del Señor de la Noche

En memoria de un Frank Miller que ya está totalmente ido, presento uno de los mejores comics de Batman que se pueden encontrar actualmente.

Tras estar 10 años fuera de su lucha contra el crimen, Batman se ve obligado a regresar a su labor para poner paz y orden en una ciudad en la que reinan las bandas callejeras y sus criminales más conocidos son liberados para sembrar el caos. Bruce Wayne se vuelve a enfundar su viejo traje a pesar de estar más cansado y más harto. Ahora es un Batman más sabio, más vengativo, y sobretodo, más brutal.

Miller se mete con facilidad en la mente de los personajes y crea una nueva Gotham mucho más peligrosa y un Batman más vulnerable y cabreado. Muy recomendable.


1 comentario:

  1. Hey! me encanta vuestro flog
    y teneis razon! cmo mola la nominacion al oscar de ROBERT!!! me encanta ese actor, aunk ta clarisimo k no va a ganar, pork compite junto a mi actor favorito heath ledger y ta claro k ese se lleva el oscar Jejeje
    Acabo de ver perdidos, y k puntazo lo de el neil ese con lo del fuego! xDDD y la cara de ben cuando hugo le lanza la cosa esa k taba aciendo en el micro XDDDDDD
    Ea, xao y k valla bn!

    ResponderEliminar