18/12/10

Top 7 - Los mejores videojuegos de 2010 (según Thadeos)

Pues eso, este mes os vamos a llenar hasta arriba de Tops 7, así que agarráos los machos.

7. Split/Second: Velocity


Nunca he sido especialmente fan de los juegos de carreras, a menos que fueran muy arcade (Burnout en todas sus versiones) y Split/Second cumple con creces. Un sistema de físicas bastante bueno, gráficos potentes, una banda sonora acojonante y una tremenda jugabilidad (uno no se puede permitir el lujo de esquivar un avión comercial estrellándose todos los días, aquí sí) que se basa en lo que más me gusta de los juegos de carreras: putear al rival.

6. Scott Pilgrim VS The World: The Game


Los juegos arcade vuelven a vivir una época dorada gracias a las descargas online, y la verdad es que este ha sido de los más divertidos a los que he jugado. Retro a más no poder, simple y tremendamente fiel al cómic en el que se basa.

5. Battlefield: Bad Company 2


Hace un par de meses hice un análisis del susodicho juego, a pesar de carecer de un modo de un jugador con una historia lo suficientemente potente y un protagonista carismático, su modo online cubre todos sus defectos. Adictivo a más no poder, donde es MUY DIFÍCIL hacer trampas (y que te las hagan), por lo que hay que andar siempre con la máxima precaución.

4. Alan Wake


Remedy tardó 7 años en sacar a la luz este grandísimo juego, pero la espera valió mucho la pena. Efectos de luz asombrosamente realistas y muy bien utilizados, personajes enormemente carismáticos y una estructura capitular que le da un toque televisivo que hace que su argumento sea aun más atrayente. Especialmente pensado para jugar de madrugada, sentiréis miedo.

3. Starcraft II


El juego de estrategia más esperado de los últimos años, otro género al que no estoy muy acostumbrado, pero sé reconocer un juego cojonudo cuando lo pruebo, y este es uno de ellos. Una historia elaboradísima, una dificultad no especialmente baja, personajes cojonudos, una calidad visual asombrosa y pequeños toques de humor que hacen las partidas mucho más llevaderas. Apenas probé el modo online porque me follaban a muerte.

2. Red Dead Redemption


Que conste que soy uno de los mayores seguidores de ese personaje que es John Marston, un auténtico cowboy de los de antes, aunque la historia comienza ligeramente floja, poco a poco va enganchándote hasta que no puedes separarte de ella. Paisajes maravillosos, duelos a pistola, persecuciones a caballo,... todo ello te sumerje en el lejano Oeste en su etapa más crepuscular. Tampoco hay que olvidar uno de los mejores finales que podéis echaros a la cara en cuanto a videojuegos se refiere.

1. Mass Effect 2


El Comandante Shepard puede con todo, la segunda parte me lo ha demostrado sin problemas. Antiguos personajes que vuelven con toda su fuerza, jugabilidad simplificada para hacer las partidas más dinámicas, unos diálogos completísimos y muy creíbles, un universo que ya de por sí era profundo y que ahora se ha expandido hasta límites insospechados. Jugadlo, por lo que más queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario