7/12/10

Brevedades - Para Navidad y verano

Ciertas cosas puntuales tenemos hoy aquí, la primera de ellas es el primer trailer de No Controles, la nueva película de Borja Cobeaga (Pagafantas); protagonizada por Unax Ugalde y Julián López, entre muchos otros. La película trata de un grupo de personas que, debido a una tormenta de nieve, no tienen más opción que pasar la Nochevieja en el hotel más cercano al aeropuerto.


Aprovecho para añadir también el trailer de The Beaver, protagonizada por Mel Gibson y Jodie Foster. En esta especie de tragicomedia, Mel Gibson interpreta a un hombre de mediana edad, divorciado y cansado de la vida, que tras encontrar un muñeco de trapo con forma de castor, lo utiliza para hablar a través de él y empezar a cambiar su propia vida. Un punto de partida bastante peculiar, que puede ser bastante curioso.


Pasando al tema de la próxima ceremonia de los Oscars, se confirma a Anne Hathaway y a James Franco para que presenten la gala. Teniendo en cuenta lo desaprovechados que estuvieron Alec Baldwin y Steve Martin el año pasado, no sé cómo les irá a estos.

Primer teaser poster de Transformers: The Dark Side of the Moon, no aporta nada nuevo, podría ser de cualquiera de las dos pelis anteriores. También nuevo poster de I am number four, aquella nueva película de D.J. Caruso, producida por el señor Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario