21/12/10

Lo está petando - Metalocalypse

Hoy me decidí porfin a escribir sobre una serie que comencé a ver, ya, hace bastante tiempo, la cual combina, la comedia, el metal y las series animadas. Se trata de Metalocalypse.
Cuenta los andares de una famosa banda de death metal, ficticia, Dethklok y su dia a dia como estrellas del metal ultra famosos, aunque son completamente incompetentes para hacer cualquier cosa que no sea la música, desde realizar tareas sencillas del día a día como es, hacer la compra en un supermercado, cocinar, hasta mantener relaciones sociales normales. Por suerte cuentan con la ayuda de su manager que es también su abogado que los mantiene a raya de cometer muchas veces decisiones estúpidas. Debido a su fama han llamado la atención de un grupo secreto "La orden" que pretenden acabar con el grupo, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica.
La banda tiene 5 integrantes, cada uno de ellos inspirados en verdaderos músicos de otras bandas.

Nathan: Es el cantante de la banda, que no puede cantar ni entretener a sus fas sin estar borracho, por lo que se a tenido que hacer en varias ocasiones operaciones de transplante de hígado.


Pickels: Es el batería, Irlandés, se caracteriza por ser el pensador mas profundo de la banda.


Toki: Guitarrista secundario. Es el mas joven de todos y posee una actitud bastante infantil. Suele ser el personaje al que mas cariño se le coge.


Skwisgaar: Guitarrista principal, siempre anda corrigiendo el trabajo de Toki, pero parece poseer cierta dependencia hacia el. Se caracteriza sobre todo por su afición a acostarse con personas de la tercera edad.


Murderface: El bajista de la banda, vio como su padre mato a su madre con una sierra eléctrica y luego se suicidaba cuando el era pequeño convirtiéndole en alguien muy sensible para algunas cosas. A pesar de eso, se le caracteriza por ser el mas "guarro" de la serie en todos los sentidos.


La conciertos de esta banda se caracterizan por ser excesiva mente violentos, matando casi siempre a la mayoría de sus espectadores, como ocurre en uno de los episodios en los que matan a la Orquesta Sinfónica de Londres por culpa de un show que realizan con laseres, o en otro que acaban con parte de su publico apostándolos al aterrizar el escenario.
Puede llegar a resultar un tanto macabra, pero logra equilibrase bastante bien gracias a las escenas de humor y a los personajes, a los que se le coge cariño rápidamente.
En conclusión es una serie entretenida y no se hace pesada, ya que cada capítulo solo tiene 10 minutos de duración.

Aquí os dejo el link por si a alguien le interesa verla.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LO HAS HECHOOO!!
    LA MEJOR ENTRADA DE TODAS!!
    me encanta esa serie joder!!!
    eso si:
    "Toki: Guitarrista secundario. Es el mas joven de todos y posee una actitud bastante infantil. Suele ser el personaje al que mas cariño se le coge."
    MENTIRAAAAAAAA EL MEJOR ES NATHAN!!!! and u know it baby.. hablando de baby.. donde esta el dr. rockso!!!?? jaajajaja
    jo esta muy bien!!
    (PAU XD)

    ResponderEliminar
  2. jooooo gracias! fan nº1!!! jajajajajaja el doctor rocksooo!! ostia verdad se me olvido nombrarlo >.< weno no importa, tmpoco esk sea muy importante jeje xD
    sabia k te gustaria! es mas esta entrada te la dedico a ti!! k se k te encanta nathan aunk todos sabemos k el mejor es toki Hum! xDDD

    ResponderEliminar