6/8/09

Brevedades- ¡¡Promos a saco!! (series)


Vamos con alguna novedad en la sección de series, principalmente muchas promos para los estrenos de la temporada que viene. Empecemos con la muy idolatrada por mí, Dexter donde tenemos un nuevo cartel promocional (foto arriba) y 2 nuevas promo con un carácter más cómico:







Vamos con la ya conocida en este blog Flash Forward donde tenemos dos cosas interesantes, la fecha de estreno, 24 de septiembre, y otra promo donde vemos incluso imágenes del rodaje del piloto y por lo que se aprecia tiene pinta de espectacular y muy caro, esperemos que no se gasten toda la pasta en el piloto y luego nos dejen capítulos sosillos:



Ahora vamos con una serie bastante conocida y de que la todavía no hemos hablado en “Realismo Onírico” y es Fringe de la que estoy empezando a ver la primera temporada y que o mejora o se llevara una no muy buena critica por mi parte. Pero por si hay algún fan entre nuestros lectores os dejo con el cartel de la segunda temporada cuyo estreno sera el 17 de septiembre y una promo:





Y ya como costumbre dejo siempre lo mejor para el final, “Lost”, de la que tenemos una serie de webisodes que son publicados en la web de la “ABC” y que hacen referencia a los misterios de Lost, Con carácter de documental falso y que nos da información sobre la iniciativa Dharma, aquí tenéis los 2 únicos publicados hasta ahora:




El resto de videos se publicaran los días 8 de septiembre, 15 de octubre y 16 de noviembre, (¿de que me sonaran esos números?).

4 comentarios:

  1. ¿Sabes? no consigo pillarle el truco a Dexter. La semana pasada empecé a ver la primera temporada y los capítulos se me hacen bastante lentos, no sé...

    Respecto a Flash Foward tengo muchísimas ganas de verla. Creo que va a ser la sorpresa de la temporada.

    Fringe empezaré a verla en breve. Tengo los 10 primeros capítulos así que esperaré a tenerlos todos para empezar. Aunque sí es cierto que la gente no la pone muy bien...

    Y Lost cada día me tiene enganchado. Hace poco me pillé las 2 primeras temporadas en DVD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Dexter es verdad que cuesta, pero requiere algo de paciencia a mi la verdad es que mi favorita fue la tercera temporada, la primera y la segunda estaban bien pero sin ser espectaculares.

    Lo de flash Forward Idem.

    Fringe, sigo sin pillarle la gracia :S, sobretodo porque a partir de tercer episodio te daras cuenta de que casi todos los capitulos son iguales. De todas formas cuando pueda escribire una critica en el blog.

    Yo tengo todas las temporadas de Lost en dvd :D, para mi la mejor del mundo..

    ResponderEliminar
  3. No deixis "Fringe": és una maravella! Va millorant exponencialment episodi a episodi... ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que mejore porque salvo algunos, la mayoria tienen el mismo patron o estructura. De todas formas vere toda la primera temporada..

    ResponderEliminar