20/8/09

Brevedades - Hoy un par de WTF's...


Pues eso, vamos engordando la lista de remakes, el primero de ellos es Atmósfera Cero, aquella película de ciencia-ficción protagonizada por Sean Connery en la que interpretaba a unjefe de seguridad de una estación minera y que debía investigar los extraños suicidios de algunos de los trabajadores de la estación. Lo guay de este remake es que lo dirigirá Michael Davis, aquel tío responsable de esa gran cinta de acción que es Shoot'em Up y que todo el mundo debería ver.

El segundo remake confirmado por ahora es el de... (redoble de tambores) ¡Dirty Dancing! O al menos eso dicen en Production Weekly. Supuestamente Lionsgate está ahora mismo trabajando en el guión. Si no tuvieron suficiente con una segunda parte, no sé qué puede salir de esto (aunque espero que nada).

Bueno ahora vamos con cosas más sanas. En este caso el nuevo trailer en español de Planet 51. Una pintaza del copón, aunque espero que tire menos hacia Shrek, a ver si acabará siendo un film menor, pero eso sí, pinta de taquillazo tiene.



Más cosas, poster oficial de Rec 2, bastante bonito por cierto, y además con una confirmación guay, vuelve el personaje de Ángela Vidal. Y poster de Saw VI, que lo pongo básicamente porque me parece muy chulo.



















Y como regalo, un artículo colgado en www.lashorasperdidas.com sobre el crítico de cine más troll del planeta. Su nombre es Armond White. Pongo una lista de sus películas criticadas, las que ha puesto a parir y las que le han encantado.

Lo de este tío no es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario