6/8/09

Brevedades - Machete y otras cosas

Pues eso, hace algún tiempo os confirmamos el rodaje (ahora inminente) de Machete, aquel trailer falso emitido en la proyección de Grindhouse. Pues bueno, ya se ha confirmado el reparto principal, y la verdad es que tiene bastante miguilla. Estos son los elegidos: Danny Trejo, el citado De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan (LOL), Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey. Esto cada vez pinta mejor.

Bueno, ahora vamos con el trailer de The Vampire's Assistant, otra adaptación de libros para adolescentes, en la que un joven aburrido de la vida descubre un circo de freaks y acaba decidiendo unirse a ellos. Por ahora nada fuera de lo convencional y aprovechando la moda vampírica de hoy día. Pero coño, sale Salma Hayek haciendo de mujer barbuda y Willem Dafoe.



Ahora primer trailer de The Lovely Bones, osease, Desde mi cielo. La nueva película de Peter Jackson, sobre una joven que es asesinada y se les va apareciendo a sus familiares y amigos, para que ellos la ayuden a saber quién lo hizo.

Y para que luego no digan que pasamos del cine español, trailer de Gordos de Daniel Sánchez-Arévalo (AzulOscuroCasiNegro), lleno de secuencias inconexas pero que tampoco tiene mala pinta. Y teaser trailer de El baile de la victoria, la nueva película de Fernando Trueba, en la que dos jóvenes planean atracar un banco, pero ésto se complica cuando una bailarina aparezca en escena.





Y acabamos con un par de posters, continuan los posters individuales de Sherlock Holmes, en este caso el de Blackwood (Mark Strong), el villano de la película. Y consecutivamente, otro teaser poster de Avatar, básicamente como los anteriores, esta vez con la cara del personaje que interpreta Zoe Saldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario