19/8/09

Gamer time - GamesCon (Sony)

Vamos con la GamesCon (otra feria de videojuegos) donde me centrare en las novedades que nos ha ofrecido la consola de Sony.. Empezaremos con la noticia que muchos esperábamos, la rebaja de precio de la PS3 a 299 € (aunque la rebaja lleva tiempo en centros como el Corte ingles o Carrefour), y no solo eso ya que ademas se anunciado la PS3 Slim para septiembre. Y además, un video que muestra la PS3 Slim en vivo y en directo, con la caja y todo:





Pero vamos a lo importante y hablemos de los juegos; nuevos videos de Uncharted 2 y de Heavy Rain:









De Uncharted sigo con la negativa de dar opinión sobre el porque considero que no hace falta. De Heavy Rain puedo deciros que el protagonista de este video es Ethan Marcs, un arquitecto que pierde a uno de sus hijos en un accidente y cae en una depresión mientras investiga el caso del asesino del Origami acompañado del detective Scott Shelby.



Otro anuncio relacionado con el famoso Little Big Planet, es que por fin llegara el agua al mundo de los Sackboys. Aquí el video que lo demuestra:



Hace tiempo en el E3 Sony anuncio su propio Motion Controller, pues ya un video donde se pueden ver algunas de las aplicaciones que tendrá:




Me ha gustado al mismo tiempo que no, porque se aprecian muchos minjuegos “chorras”, cosa que odio, pero también un juego que parece interesante y del que seguro os habréis fijado en el video, veremos como acaba la cosa.

Y para acabar Ratchet & Clank Future: A crack in Time y White Knight Chronicles:




No hay comentarios:

Publicar un comentario