3/8/09

Brevedades - ¡Secuelas! ¡Remakes! ¡Lo que haga falta!

Y es que hoy mismo se ha sabido que el próximo proyecto en el que se va a embarcar Steven Spielberg es un remake de El invisible Harvey, la cual SuLeRo comentó recientemente, y película que ya adaptaba una obra de teatro, Harvey. Por lo visto Spielberg quería rodar una película lo antes posible y dijo "Pues esta." Es bastante probable que Tom Hanks protagonice la película, pero habrá que confirmarse antes. A ver qué nos depara, porque entre haber producido Transformers y demás, creo que el pobre está perdiendo fuelle con el paso de los años. Espero equivocarme.

Siguiendo con el tema secuelero, nuevo trailer de Rec 2, otro teaser tremendamente breve pero que consigue aumentar las ganas de verla. Recordad que hasta finales de año no la veremos por los cines, pero si queréis verla lo antes posible, la premiere será en el Festival de Sitges de este año.



Aquí otra buena noticia, por lo visto James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold volverán a trabajar juntos después de Mentiras Arriesgadas para realizar otra cinta de acción. Por lo que se sabe en el 2001 ya se escribió la secuela de tal película, pero por temas relacionados con el 11S no pudo ser. Según palabras de Tom Arnold, no será una secuela de Mentiras Arriesgadas, pero sí que será un film parecido. Así que ya podemos esperar una comedia de acción, desgraciadamente parece que la adaptación de Alita: Ángel de Combate tendrá que esperar más tiempo, ya que el rodaje de este nuevo film empezará dentro de 14 meses.

Nacho Vigalondo va a realizar por fin su primera película en Estados Unidos. Por lo visto será un guión escrito por él, Gangland, sobre un grupo de programadores de videojuegos que pretenden desarrollar el videojuego más realista de la historia, y para ello deberán meterse en el mundo de las bandas callejeras y las mafias a modo de documentación, aunque por lo visto no les irá tan bien como esperan. Por ahora pinta bien, a ver si esta vez Nacho tiene las cosas más fáciles para llevar su película a la luz.





Y para acabar, cuatro clips de Kick-Ass, película de la cual nunca tengo la oportunidad de hablar. Kick-Ass es la adaptación del comic escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr., comic limitado que cuenta la historia de un joven freak que decide hacerse un traje y luchar contra el crimen, sin poderes y sin gádgets chulos que lo ayuden, aunque pronto descubrirá que no es el único que se dedica a ello. Recomiendo este comic encarecidamente, y para los que lo hayan leído, se darán cuenta en estos clips que la película será muy parecida al comic.







No hay comentarios:

Publicar un comentario