30/8/09

Brevedades - Termina el verano

Y se nota bastante, las noticias caen con cuentagotas y no tenemos mucha información de proyectos grandes por estrenar. Por ello algunas de las películas para hoy son poco conocidas.

Empezando por The men who stare at goats, debutando en la dirección el actor Grant Heslov, y protagonizada por George Clooney, Jeff Bridges con trenza y Ewan McGregor. La peli es una adaptación literaria sobre un periodista que escribe el artículo de su vida cuando descubre que el Ejército de los Estados Unidos tiene un departamento específico para que los soldados desarrollen poderes paranormales. George Clooney es uno de ellos. Mata cabras con la mirada. El resto comprobadlo vosotros.



Seguimos con Gentleman Broncos, de Jared Hess, director responsable de Napoleon Dynamite (cinta rara de narices donde las haya) y Nacho Libre. Este film trata sobre Benjamin (Michael Angarano), un adolescente que asiste a una convención de autores de ci-fi, ya que allí se encuentra uno de los autores americanos más reconocidos del panorama, Ronald Chevalier (Jemaine Clement). Es entonces cuando Benjamin tiene la oportunidad de enseñarle al autor en cuestión el libro que ha escrito, pero Chevalier, en un momento de crisis imaginativa, copia la historia de Benjamin. Aquí el trailer y el poster.




Siguiendo con cosas más conocidas, se desmiente parcialmente el rumor que dijimos el otro día sobre la participación de Kate Beckinsale en Underworld 4. Por lo visto la actriz no está confirmada del asunto, pero tampoco desmiente del todo que no vaya a participar en el film. En el peor de los casos supongo que cambiarían de actriz, pero a saber.

Continuamos con Wanted 2 junto con un pequeño spoiler, por lo visto el director Timur Bekmambetov, director de la primera parte, ha retocado el guión para hacer que Angelina Jolie apareciese en la segunda parte si ésta decidiera participar, y parece ser que Jolie ya tiene el guión en sus manos y que está pensándoselo. A ver qué puede salir de esto.

Ahora quiero hablaros de una película que me ha hecho mucha gracia, Chihuanhas, que trata sobre (atención) un grupo de bichos mutados, cruce entre pirañas y chihuahuas que son soltados en un lago el cual en verano siempre está ocupado por turistas, hasta que empiecen a morir en masa. Quiero ver eso. Os dejo con el poster y un diseño conceptual de los bichillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario