16/2/09

Cubo de palomitas - La historia completa de mis fracasos sexuales


Pongámonos en situación, te llamas Chris Waitt, tienes treinta y muchos, tu ultima relación solo duró 3 semanas, te vas haciendo mayor y te preguntas por qué todas tus novias te acaban dejando. Así que decides hacer un documental en el que vas una por una de tus antiguas relaciones a preguntar ¿qué hiciste mal? y ¿cómo puedes cambiar? y descubres que el problema eres tú y tu forma de ser, estas son las premisas de la película La historia completa de mis fracasos sexuales, dirigida y protagonizada por el antes mencionado.

"Este tio... no es normal"

Nos encontramos ante una película que intenta ser cómica pero llega a ser aburrida y en ciertas partes desagradable (¿hacían falta tantos planos del pene del protagonista?), lo máximo que puedes lograr es una leve carcajada y en ocasiones algún bostezo. Casi toda la película te preguntas ¿son personas reales?, es decir, ¿es un documental de verdad o tan sólo ficción? y sobretodo ¿existe el Chris Waitt del film? si es así, no me gustaría conocerlo. Intentado mostrar una parte filosófica sobre las relaciones la única conclusión a la que llegas es que el prota está pirado, e incluso con una moraleja final que seria algo así como: "He tenido relaciones malas y otras peores pero eso quizás te enseñe a encontrar a la persona que quieres." y finalmente lo hace de una forma un tanto rara. No es una película que recomendaría. Pues lo dicho, no alcanza el objetivo de ser graciosa. El doblaje viene a cargo de Ángel Martín (presentador de Sé lo que hicísteis) y en ningún momento me ha parecido malo, ya que la voz del protagonista es de pasota y de cansado, por lo que se parece un poco. Quizás sea que no soy muy aficionado al cine independiente y por eso no llego a entender el mensaje que quiere transmitir, pero en mi opinión no merece la pena gastarse el dinero en verla, por lo que mi nota es un 1'5.

NOTA: 1'5

1 comentario:

  1. joder, tan mala es que le das un 1.5??? asi ni en pedo la miro.... ya la idea me parece estupida.. que el tipo se suicide y se vaya a seguir follando mal

    ResponderEliminar