6/1/11

Top 7 - Los más esperados de este 2011 (By SuLeRo)

Bueno terminare mis Top 7,con los juegos más esperados por mi, en el que supongo cada redactor hará el suyo. Como podréis observar hay muchos juegos exclusivos de PS3 pero es porque es de la consola que dispongo y evidentemente quiero aquellos que podre jugar en ella. Pues vamos allá (los acompaño con un video por si no sabéis de que coño estoy hablando):

7. Resistance 3

Mi primer juego de esta generación fue el Resistance y me encanto, luego pese a que me daba mucha pereza me compre el 2 y nuevamente me volvió a gustar, así que tengo muchas esperanzas para este tercera parte y esperemos que capitulo final, porque acabar con una puta raza alienígena siempre mola:



6. Bulletstorm

Porque tiene pinta de ser una burrada de Shooter y divertido a mas no poder, con muertes originales y brutales. Además es de Epic Games así que tienes mi voto de confianza:



5. Killzone 3

De momento hay mucho FPS, pero es que este 2011 es lo que mejor pinta tiene y evidentemente Killzone 3 tiene que estar en la lista. Al principio el 2 me decepciono un poco por la maldita costumbre a los CoD, pero cuando le coges el truco descubres que es un juegazo muy muy divertido y sobretodo chungo de cojones. Vemos si este mejora un poco el guion (eso si, que no quiten las palabrotas) y una mayor variedad de escenarios.


4. The Last Guardian

Del creador de ICO y Shadow of the Colossus, punto.

3. L.A. Noire

Acabo de leer el reportaje de este mes en la Hobby Consolas y joder, lo quiero. Digamos que eres un detective que empiezas en lo más bajo, vas investigando y te van ascendiendo, cada vez casos más complicados y todo con unas animaciones faciales ACOJONANTES, en las que tienes que analizar los gestos de los interrogados para saber si mienten o no, pero mejor que lo veáis por vuestra cuenta:


2. Bioshock Infinite

Dudo mucho de que salga este año, pero es que es TAN TAN TAN GENIAL, ya subí este video pero es que es… es… :

1. Uncharted 3

El numero 1 como no, ¿porque? ¿Por qué? Venga ya, si te preguntas porque es que no me creo que hayas jugado al 2, así de claro. NATHAN DRAKE 4EVER.

MENCIONES ESPECIALES

Batman: Arkham City e Infamous 2: Justo estas navidades me han regalado la primera parte de cada uno y cuando me los pase se que estos entran en el Top 7 de cabeza.

Mass Effect 2: Me avergüenza decir lo siguiente... nunca he jugado a ninguno, por lo que cuando anunciaron esta 2ª parte para PS3 lo primero que dije fue… LO QUIERO y tengo el fuerte presentimiento de que me encantara.

Portal 2 y Duke Nukem Forever: No he jugado a las respectivas primeras partes (aunque estoy en ello en lo del Portal) pero ha sido ver un gameplay y leer las opiniones que al igual que con el Mass Effect también me salió un… LO QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario