31/1/11

Melomanía - Shit Yourself, Little Parrot


El otro día iba caminando por la zona de fiester por la que suelo caminar a altas horas de la noche, cuando de repente, un terremoto sacudió el suelo, y del impacto, salí volando hasta Fraguel.

"Patabúm."

El terremoto fue causado por la arrolladora fuerza de Shit Yourself Little Parrot -oséase, Cágate, Lorito- un quinteto mallorquín compuesto por una metralleta con pies (Tomeu, batería), dos enfermos con síndrome de tourette (Jaume y Adri), una bestia con parkinson a la guitarra (Y no me refiero a Michael J. Fox, sino a Quim) y a un nazi sin uniforme y mucha mala baba en el bajo.

Este es el momento "Mi pene en tu cara".

El concierto empezó de la manera más dulce posible, con una composición de Mozart, en la cual podemos apreciar cómo la melodía va poniéndonos a tono...para que segundos más tarde empiecen a masacrar nuestro cerebro con OMG!, seguida de un cover de All Shall Perish, Laid to Rest, temas que no dan tregua a la fuerza que desprenden estas bestias en el escenario.

Acto seguido, uno de los temas disponibles en su MySpace, Daddy Gonzo's Broken String, que relata la épica historia de como el bajista rompió una cuerda de su bajo y para recuperarla tuvo que ir a medio oriente a comprar una cuerda irrompible de uranio para poder seguir tocando(se) el (los) bajo(s), para seguir arrollando nuestros oídos con Trample (Esto es un juego de palabras, sí) justo después.

"Está mirando tu alma."

Luego, los bastardos me obligaron a subir al escenario a ayudarles poniendo algo de cordura en las voces, al cantar una versión de Confined de As I Lay Dying en la que me sentí abrumado por la cantidad de brutalidad que desprendía el grupo, así que bajé apenas terminó la canción, antes de que me arrancaran la cabeza con el principio de Canela, otro de sus temazos, lleno de aleatoriedad y pateaculoisidad.

En este momento, tenían a todo el público totalmente entregado, sacudiendo el cráneo y golpeándonos unos a otros en honor a nuestros amos y señores, así que nos regalaron una versión de Parkway Drive, Boneyards que recibimos como si fuera una bendición divina...a la que le siguió la traición celestial con su último tema, Everything went better then Expected, a la que me he tomado la libertad de subtitular como "¿Melodía? Eso es para mariquitas".

"RAARAAHH RARARARAH RAAAAH."

Ya para terminar la noche de forma épica, cogieron la poca cordura que nos quedaba, y la reemplazaron por violencia, entrando con el Laid to Rest de Lamb of God, seguidito de una de mis favoritas, Roots, de Sepultura como un bis sorpresa que hizo que Fraguel explotara en un orgasmo colectivo.

"Y ahora, un punteo guay."

En definitiva, Shit Yourself, Little Parrot violó nuestras orejas con un mathcore/hardcore/hijosdeputatodos cojonudísimo, lleno de energía, furia y ganas de cagarse en todo y todos los que se pusieran por delante.

¿Los volvería a ver? Estoy pensando en volverme groupie.

Su MySpace, con un par de canciones y videos: http://www.myspace.com/cagatelorito

5 comentarios:

  1. Anónimo1/2/11 0:56

    VAYA GOZE OS MARCASTEIS !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/11 12:20

    YO ESTUVE ALLI!!!
    y me lo pasé teta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/11 12:30

    BRUTTAAAAAAL!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/11 11:48

    It was awesome! I keep tobalin's swet in a bottle to lubricate my penis!

    ResponderEliminar