14/1/11

Brevedades - De superhéroes va la cosa

Pues sí, tras algún tiempo sin publicar noticias, ayer salieron unas cuantas novedades bastante suculentas.

La primera de ellas es la primera foto oficial de la nueva película de Spider-man, aquella dirigida por Marc Webb, donde podemos ver a Andrew Garfield enfundado en el traje, aunque sin ver la máscara. Es algo diferente al de las anteriores películas y si os fijáis un poco en las muñecas, se puede distinguir un poco lo que podrían ser lanzarredes.


Lo siguiente en cuanto a temática también tiene que ver con lo anterior. Ha salido la primera imagen realmente oficial de Chris Evans vestido como el Capitán América, idéntico a como se le mostraba en los dibujos conceptuales. Se ha confirmado también que saldrá el primer trailer oficial en febrero, seguramente al coincidir con la Superbowl.


Shane Black será quien dirija y escriba la adaptación de Death Note, el popular manga que ya cuenta con anime y tres películas (bastante mala al menos la primera). Shane Black se hizo popular por ser el responsable de guiones como El último Boy-Scout, Memoria Letal y El último gran héroe, y hace algunos años debutó en la dirección con Kiss Kiss Bang Bang. El caso es que Black está enfrascado en la adaptación de Doc Savage, así que lo más seguro es que no sepamos nada especialmente nuevo de esta adaptación hasta dentro de bastante tiempo.





Nuevo poster de Sucker Punch. No tengo mucho que decir, cojonudo.


Nuevo trailer de Priest, que aquí se titulará El Sicario de Dios (¿?). Nada especialmente nuevo, yo solo me conformo con que sea menos detestable y aburrida que Legión.



Acabo con el nuevo trailer de Battle: Los Angeles, que en nuestro país se titulará Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles -sic-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario