11/7/10

Melomanía / Japón, ese gran desconocido - DJ Ozma

Mira, un crossover de secciones.

Llevo tiempo queriendo hacer un post sobre el país favorito de los pedófilos y los amantes del pulpo. Japón. Ese gran país que día a día nos sorprende con algo nuevo, ya sea bueno, malo, o directamente repulsivo.

Desde utilizar petardos y demás fuegos artificiales en el porno, hasta arrestar a gente que roba asientos de bicicleta a niñas de 9 años no precisamente para coleccionarlos porque son bonitos (para los lentos de mente, que se sacuden el arenque con eso), Japón tiene un sinfín de cosas buenas y malas. Obviamente, como aquí en Realismo Onírico somos unos frikis misántropos que amamos joderle la mente a la gente, mostraremos lo raro. Esto puede ser bueno o malo.

Sin más preámbulos, os muestro a un artista japonés de música electrónica, que ahora mismo hubo de retirarse, pero el legado de canciones que nos dejó es impresionante...mente raro.
Os preguntaréis: "¿Tenemos a Leonardo Dantés, Locomía, Tino Casal, Fangoria, Chimo Bayo y demases, que rayos nos puede afectar?".

Ver desde el principio hasta el final:



La canción habla sobre...mirad el video, joder. Lo más épico es el "Agarrón atómico" del 3:15.

Ozma no sólo nos ha demostrado que los machos deberíamos unirnos porque no necesitamos a las mujeres, sino también que Spiderman sabe hacer rutinas de baile como ningún otro.



Sí, todos esos bailarines tienen un tanga con una araña azul y roja.

Ozma pasa de Marvel a nuestras pesadillas, con un video con miles de clones, cabezas flotantes, más tíos semidesnudos, y una parodia de X Japan:



Aunque no os creáis, también puede ser muy macho, motero y rudo y metalero, enzarzándose en una pelea cruenta con más gente con chaqueta de cuero...este video no es raro, es molón.



Tiene varias canciones más, que podéis encontrar en YouTube o en varias otras páginas que no citaré porque con mostraros esto ya tengo el infierno confirmado.
Miento.
Con este último video si. Lo bueno empieza en el 0:42 :



Están todos en pelota picá, sí. Disfrutad. Yo estoy bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario